jueves, 18 de enero de 2007

Tipos de Hombre




Cursaba el 5to. año de diversificado (de una carrera de 3 años…), y conversando una vez junto a mis compañeras con una de nuestras catedráticas, ésta nos hablaba sobre los tipos de hombre que para ella existían. Su clasificación era de esta forma (la definición me la he fumado yo, porque no recuerdo las palabras exactas de ella, además he agregado algunos ejemplos que a mi juicio pueden aplicarse):

Bonitos: Sencillamente lindos, como niños bonitos… a quienes solo con verlos nos provoca decir Aaaaaah... Ej.: Gael García

Guapos: De facciones atractivas a la vista, aunque no de la forma tierna como vemos a los bonitos. Ej.: George Clooney

Atractivos: Sabemos que no son muy agraciados físicamente (aunque algunos encima de guapos, son atractivos!!!), pero nos provocan la sensación de tener “un no se qué, que no se cómo”, que los hace irresistibles “tienen imán”. Ej.: Andy García,

Varoniles: Impregnan su masculinidad en cada paso, claro sin ser los típicos “machos” Ej.: Mel Gibson…?

Aunque no hay que olvidar que “En este mundo traidor, nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira”

2 comentarios:

Fiamma dijo...

... muy interesante tu post, y en algunas de las definiciones estoy de acuerdo... y bueno, la categorìa de varoniles no me la hubiera creìdo si no lo hubiera experimentado en la U, donde habìa un profesor que traìa muertas a, literalmente todas, las alumnas y no era muy guapo que digamos... pero si muuuuy varonil.

¡Saludos!

SiDeRaL dijo...

A mi me gustan los varoniles y los atractivos...más que los bonitos y los guapos :oS Aunque bueno, un taco de ojo a nadie le cae mal ;o)
Por cierto, me encantan tus divagaciones, que de simple no tienen nada...